BIMBO Guía de Empleo

3

Información de la Empresa


Fue fundada en 1945 sacando al público los primeros; pan blanco grande, pan blanco chico, pan negro y pan tostado empaquetados en celofán. Para luego a partir de 1950 ofrecer productos como donas, bimbollos, bocadillos y otros que hasta la fecha se siguen ofertando

Hoy en día, somos la Empresa de Panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestro ramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tenemos presencia en 22 países de América, Asia y Europa, cuenta con más 10,000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

La empresa cuenta con más de 130,000 colaboradores y 169 plantas productoras: 39 en México y 129 en el extranjero, además de 3 comercializadoras y 8 asociadas estratégicas. Grupo Bimbo tiene más de 2,4 millones de puntos de venta, ubicados en tres Continentes y 22 países, como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Venezuela. Sus oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México.

Posee la red de distribución más amplia en México, siendo una de las más grandes del continente americano, superando las 52,000 rutas. Opera bajo un esquema de visitas recurrentes a los canales de venta, realizando hasta más de 3 visitas diarias, a un mismo establecimiento.

La filosofía que adoptamos en la empresa es ser sustentable, altamente productiva y plenamente humana, así mismo nuestra misión tener alimentos deliciosos y nutritivos en manos de todas las personas que confían en nosotros con el propósito de alimentar a un mundo mejor

OTRAS GUIAS DE EMPLEO